Servicio integral contra incendios en Asturias | Extintores y equipos contra incendios en Asturias

Servicio integral contra incendios en Asturias

EXTINTORES EXTNOR

  En EXTINTORES EXTNOR no sólo les ofreceremos un servicio integral en lo que a la venta, instalación y mantenimiento de equipos contra incendios se refiere, sino que disponemos de absoluta excelencia en cuanto a calidad gracias a las diferentes certificaciones de los servicios que les brindamos.

Si a estas premisas le sumamos la eficiencia de nuestro personal y los precios altamente competitivos, el resultado nos convierte en una empresa seria y con gran prestigio en el sector.


Eficiencia, calidad y compromiso al mejor precio

61125_53661_PORTADA-GRANDE11.jpg

Todas las personas que acuden en busca de nuestra ayuda: empresas de alta producción, comunidades, edificios de nueva construcción, particulares, etc.... reciben una atención personalizada al detalle. Además, una vez aprobado el proyecto fijaremos una fecha de finalización que respetaremos en todo momento.

En resumen, algunas de las ventajas y características de nuestro servicio son:

EXTINTORES EXTNOR
  • Somos instaladores acreditados
  • En las revisiones acudimos hasta su domicilio, recogemos los equipos, los revisamos en nuestro taller y se los entregamos una vez finalizado el trabajo. Mientras tanto le entregamos material provisional
  • En los detectores de humos y bocas de incendio realizamos una comprobación previa para evitar cualquier problema en su funcionamiento
  • Realizamos presupuesto previo sin ningún tipo de compromiso
  • Nos adaptamos a su horario y condiciones especiales

Además, si tienen algún problema o imprevisto pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono móvil, ya que siempre estaremos disponibles para ustedes.

 
Logo subvención