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La presente Política de Calidad de EXTNOR es la base para el planteamiento de objetivos de mejora, de manera que avancemos hacia un mejor servicio prestado a nuestros clientes, mejorar nuestra relación con partes interesadas externas, así como garantizar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a nuestra actividad.

Desde el año 2004 EXTNOR, desarrollando sus actividades en la venta y mantenimiento de todo tipo de equipos de protección contra incendios, realización de Estudios y Proyectos de instalaciones, con sus respectivas revisiones periódicas, con Autorización nº 0285950 por la Administración como instalador y mantenedor de sistemas contra incendios.

Somos una empresa madura en el sector con personal cualificado, que a lo largo del tiempo hemos demostrado una seriedad y cumplimiento absoluto con los requisitos legales y de nuestros clientes.

Nuestro objetivo principal es mantener nuestra buena imagen en el mercado y ser una empresa de confianza para nuestros clientes.

La presente Política de Calidad será revisada periódicamente con el fin de adaptarla a los cambios que pudieran desencadenarse en nuestro Sistema de Gestión o nuestra actividad. Haremos partícipes de esta Política de Calidad, tanto a trabajadores como a nuestras partes interesadas.

La dirección se compromete a mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad.

 

LA DIRECCIÓN

NOVIEMBRE DE 2019

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